Programa Ejecutivo de ULEAD capacita a personal de Morpho Travel Retail

04 Abril, 2018

Más de 50 personas del equipo de Morpho Travel Retail, una de las operaciones de Grupo Britt, fueron capacitadas por profesores de LEAD University en temas de pensamiento estratégico, liderazgo, comunicación, negociación, toma de decisiones y resolución de conflictos.

La capacitación se dio tras un diagnóstico de las necesidades que la organización tenía en términos de competencias para lograr las metas estratégicas, así como del reforzamiento de la cultura empresarial.

Morpho Travel Retail y ULEAD trabajaron en conjunto por un periodo seis meses para diseñar la metodología y los temas del taller. Los profesores Fernando Ocampo y Benjamín Vargas brindaron un taller de 40 horas, con herramientas y metodologías especialmente diseñadas para las necesidades de la organización. Esta personalización dio como resultado un personal sumamente satisfecho con el taller.

Si le interesa desarrollar las capacidades de su empresa para el logro de objetivos, por favor contáctenos a través de juliana.fernandez@ulead.ac.cr

Para conocer más sobre la capacitación, puede dar click en el siguiente video.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir