Blog

Nuevo Convenio de Doble-titulación con IÉSEG School of Management

23 Julio, 2019

LEAD University firmó un nuevo convenio de doble-titulación con IÉSEG School of Management, una escuela de negocios acreditada internacionalmente con la triple corona (AACSB, EQUIS, y AMBA) y con un campus en París y otro en Lille. Este programa permite a los estudiantes de ciencias empresariales graduarse con un bachillerato de LEAD University y una maestría Grand École de IÉSEG School of Management acreditada por el gobierno francés. Pauline Poupard, la representante para Latinoamérica de la institución visitó LEAD University para lanzar oficialmente el convenio con una presentación del programa con presencia de Graciela Macaya, representante de Campus France. Además, atendió a las preguntas de los estudiantes asistentes.  

En su visita Pauline mencionó, “Vimos en LEAD una voluntad común de trabajar con prestigiosas empresas, los mejores profesores e investigadores, y de ir más allá de la educación tradicional por medio de una enseñanza con casos empresariales vivos. Este convenio es el primero que desarrollamos en Costa Rica y estamos muy orgullosos de tener un nuevo aliado en ULEAD.”   

Dentro de los programas de doble titulación que ofrece LEAD University, este convenio es el único que termina con el prestigioso programa Grand École. Además, dará a los estudiantes la oportunidad de recibir algunas de sus clases en Lead University con profesores de Francia durante su BA para facilitar la transición a la maestría en IÉSEG y lograr así una integración de los dos grados. Una vez en París o Lille los estudiantes completarán el programa académico de maestría, un proyecto de investigación y una práctica profesional. Todos los interesados pueden contactar a la Dra. Simone Bunse o a Daniela Hernández de la Dirección Académica para obtener más información.  

 

A continuación puede observar la presentación de lanzamiento de Pauline Poupard:  

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir