Blog

Leadership Week 2021

23 Febrero, 2021

 

 

Moderadora:
Priscila Villanueva, Directora de Desarrollo y Venta Regional de LEAD University

Panelistas: 
Abril Gordienko, Especialista en administración pública y Profesora de LEAD University 

Mayi Antillón, Gerente General de IMAGO Acción Global

Marysela Zamora, Directora de la Compañía Nacional de Teatro 

 

 


Bajo la transformación económica que estamos atravesando en estos retadores tiempos, las organizaciones y los profesionales necesitan nuevas habilidades y competencias para superar los retos que impone el entorno. En este webinar se dieron a conocer las habilidades y competencias que exigen las nuevas tendencias y cómo adaptarse a estos cambios, a fin de aprovechar las oportunidades que nos presenta esta revolución en el ámbito laboral

Panelistas:
Laura Centeno, Directora de Desarrollo Profesional LEAD University

Priscila Villanueva, Directora de Desarrollo y Venta Regional de LEAD University

 

 


 

Desde hace poco más de 150 años que la sociedad industrial ha estado diseñando el trabajo como la forma de convivencia social que nos permitiría a todos una mejor vida. De hecho, así ha sido, sin embargo, en los últimos 30 años las tendencias han estado más cuestionadas, sobre las realidades vivenciales de si la vida laboral tal cual, ¿está ayudando a una mejor vida o al contrario? Los aportes de la neurociencia y la psicología positiva nos ponen al alcance sus hallazgos y desarrollos, nos plantean de qué manera el trabajo y la felicidad sean una verdadera opción sin dejar de lado la rentabilidad de los negocios de la sociedad de consumo que desarrollamos.

Profesor: Rodrigo Sanchez, Profesor de LEAD University

 

 


Las organizaciones se han preocupado mucho en desarrollar las competencias de sus líderes, pero poco en cambiar su forma de pensar.

La gran disrupción causada por la pandemia ha acelerado el proceso de cambio y un nuevo paradigma de liderazgo está emergiendo: el enfoque de desarrollo basado en las habilidades de pensamiento.

Profesor: Dr. Mauricio Mayorga T., Consultor en Liderazgo y Comunicación Estratégica y Profesor de LEAD University

 

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir