Blog

Graduación 2020

16 Diciembre, 2020

El 4 de diciembre LEAD University realizó su ceremonia anual de graduación. En esta ceremonia se siguieron todos los protocolos de salud establecidos por el Ministerio de Salud. Se celebraron los logros de 22 estudiantes de los bachilleratos en Ciencias Empresariales y en Comercio Internacional, y de los 4 estudiantes de la maestría en Comercio y Mercados Internacionales.  

 

En la graduación ofrecieron sus palabras de motivación don Francisco Chacón, rector de LEAD University; don Roberto Artavia, presidente del Consejo Académico; y don Fernando Ocampo, decano de LEAD University.  

Manuel Acosta, estudiante del bachillerato en Ciencias Empresariales y Ximena Azofeifa, estudiante de la Maestría en Comercio y Mercados Internacionales; ofrecieron también sus palabras de agradecimiento al profesorado de ULEAD y de esperanza de un futuro exitoso como profesionales.  

En la ceremonia se reconoció además como profesores dedicados a Benjamín Vargas, Eric Scharf y Hazel Valverde por su vocación, calidad humana y dedicación a su labor.  

¡Muchas felicidades a todos los graduandos y a los profesores dedicados!  
 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir