Blog

Graduación 2019: ULEAD gradúa su primera generación de bachillerato y su tercera generación de maestría

06 Diciembre, 2019

El 5 de diciembre LEAD University realizó su ceremonia anual de graduación. En esta ocasión se celebraron los logros de 13 estudiantes de los bachilleratos en Ciencias Empresariales y en Comercio Internacional, y de los 5 estudiantes de la maestría en Comercio y Mercados Internacionales.  

 

Esta graduación significa un gran logro para la institución al lograr el 100% de empleabilidad de los graduandos.  

En la graduación ofrecieron sus palabras de motivación don Francisco Chacón, rector de LEAD University; don Roberto Artavia, presidente del Consejo Académico; y don Fernando Ocampo, decano de LEAD University.  

El invitado de honor en esta ocasión fue don Ramón Mendiola, director general de FIFCO, quien instó a los graduandos a considerar la importancia de crear y cumplir con un Moral Bucket List como definición alternativa de una vida exitosa.  

Sergio Fernández, estudiante del bachillerato en Comercio Internacional; y Nicole Garro, del bachillerato en Ciencias Empresariales; ofrecieron también sus palabras de agradecimiento al profesorado de ULEAD y de esperanza de un futuro exitoso como profesionales.  

En la ceremonia se reconoció además como profesores dedicados a Benjamín Vargas, Eric Scharf y Hazel Valverde por su vocación, calidad humana y dedicación a su labor.  

¡Muchas felicidades a todos los graduandos y a los profesores dedicados!  
 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir