Graduación 2018 - Maestría en Comercio y Mercados Internacionales

20 Diciembre, 2018

¡Celebramos la segunda generación de graduados de nuestra Maestría en Comercio y Mercados Internacionales!

20 estudiantes de LEAD University culminaron esta provechosa etapa en su formación académica.

La Universidad confía en que los recién graduados continuarán colaborando con el desarrollo comercial y económico del país, al mismo tiempo que expandirán los horizontes de sus carreras profesionales. Nuevas oportunidades y puertas se abrirán para sus proyectos personales y empresariales.

Durante la ceremonia de graduación nos acompañaron:

• Dr. Francisco Chacón Bravo, Profesor y Rector de LEAD University​,
  • Dra. Simone Bunse, Profesora y Directora Académica de LEAD University, y
  • Tomás Dueñas, invitado de honor

"Es un lindo y honroso día para sus profesores y más aún para los fundadores [de LEAD University] como yo. Verlos a ustedes preparados para enfrentar los desafíos de hoy no puede ser más satisfactorio" dijo Tomás Dueñas.

Después de esas palabras de motivación, el estudiante Christian Rucavado compartió su experiencia y la de sus compañeros: "No es un secreto que nuestra generación destacó por su unidad y trabajo en equipo." Al mismo tiempo resaltó el apoyo incondicional que tuvieron por parte de sus familiares y profesores.

Durante la ceremonia, los estudiantes presentaron al Profesor y Decano de LEAD University, Fernando Ocampo, con el reconocimiento al profesor distinguido del 2018, por su compromiso de impulsar a los estudiantes a ser siempre su mejor versión como personas y profesionales. La ceremonia terminó con la entrega de títulos y la juramentación de los graduados, que incluye su compromiso de contribuir con el desarrollo global.

Los graduados con alta distinción fueron:

• Yéssica Sánchez Madrigal, y
  • Viviana Santamaría Guerrero.

Los graduados con distinción fueron:

• Daniela Gómez Murillo, y
  • Andrés Eduardo Ovares Quirós.

¡Muchas felicidades graduados!