Blog

DIGITAL TRANSFORMATION WEEK 2021

12 Abril, 2021

 

Webinar: Transformación Cultural en la Era Digital

Moderadora:
Priscila Villanueva, Directora de Desarrollo y Venta Regional de LEAD University

Panelistas: 
Rodrigo Herrera, Ingeniero en Sistemas y Master en Big Data & Business Intelligence. Co-Fundador y Chief Technology Officer (CTO) de Ainnovatech. Profesor y director de la Especialidad de Inteligencia Artificial de Lead University

Renzo Jeremías Quintanilla, Ingeniero informático, ciencias e ingeniería, Especialista en Gerencia de Proyectos y Calidad y MBA de INCAE Business School. Gerente Sr. Transformación Digital y PMO de Alicorp, empresa multilatina de origen peruano.

 

Webinar: ¿Cómo y por qué dar el primer paso para migrar a la Nube?

En este webinar se expusieron los puntos a tener en consideración al momento de migrar a la nube y sus beneficios. ¿Usted sabe que la migración a la nube de AWS genera valor más allá del ahorro?

Así entonces, se concluyó que al migrar las cargas de trabajo a la nube se logra mejorar la productividad del equipo, la agilidad del negocio y la resiliencia operacional. También se compartieron casos de usos de migración a la nube de AWS.

Expositor:

Alvaro Solano, Consultor de tecnologías de Cloud Computing y Ciberseguridad y profesor de LEAD University

 

Ciencia de Datos en el Entorno Empresarial

En la actualidad se habla mucho aprendizaje de máquina, inteligencia artificial y otros términos y conceptos que se han acuñado en torno al uso de datos en lo procesos organizacionales. Sin embargo, muchas de las empresas toman decisión pensando que ser parte o estar en esta ola, se simplifica a comprar una herramienta o un conjunto de cajas negras en la nube.

El objetivo de este webinar fue exponer los elementos fundamentales que una empresa u organización ha de tener en cuenta para realizar un abordaje adecuado en el largo plazo, mas allá de la adquisición de herramientas.

Panelista:
Edisson Quesada Lopez, Analista de Ciencia de Datos en BukloLab Research & Analytics y Profesor de LEAD University 

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir