Blog

Capacitación “Standards of Good Practice for Education Abroad” en LEAD University

08 Octubre, 2019

Este año, la capacitación “Standards of Good Practice for Education Abroad” organizado por el Consorcio GlobalEdu e impartido por el “Forum on Education Abroad” se realizó en LEAD University. Por medio de talleres y mesas de trabajo, los representantes de las universidades participantes se capacitaron en buenas prácticas en cuanto al diseño de programas internacionales, la selección y preparación de estudiantes que participan en programas internacionales y las políticas y procedimientos que deberían apoyar sus programas internacionales.
 

Esta actividad da continuidad a los esfuerzos de la oficina internacional de LEAD University cuya misión es “ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar competencias interculturales, fortalecer sus destrezas lingüísticas y de comunicación con diferentes culturas por medio de programas internacionales de la más alta calidad creando así agentes de cambio que puedan tener carreras internacionales exitosas”.

PROCOMER comentó en su twitter oficial sobre la actividad: “Celebramos la labor de Global Edu, quienes se comprometieron con la calidad de sus servicios al ser los organizadores y participantes de [esta] capacitación […]”.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir