Blog

Cadenas Globales de Valor: Preparate para las exigencias del mercado

06 Abril, 2017

¿Estás pensando convertirte en un gran empresario? ¿Querés sobresalir y convertirte en un líder? ¿Te gustaría conocer cuáles son las cadenas globales de valor en el mundo de los negocios, su importancia y sus casos de éxito? Conocé las exigencias del mercado globalizado, aprendé a identificar oportunidades de crecimiento y hacé de ellas un logro en tu carrera profesional.

Con ULEAD y el curso libre Cadenas Globales de Valor analizarás las experiencias de éxito de los países asiáticos y valorarás las oportunidades y retos a los cuales se enfrentan las empresas de los países en desarrollo para insertarse en la dinámica de las cadenas globales de valor.  Así mismo, conocerás y estudiarás ejemplos de empresas exitosas de manera podás aprender de sus procesos y aplicarlos a tu desarrollo profesional.

Nuestra oferta educativa está desarrollada con un solo objetivo: formar a los mejores profesionales y futuros líderes de la región a través de una metodología de aplicación que permite al estudiante aplicar sus conocimientos siempre bajo la guía de los mejores profesores del áis, quienes dicho sea de paso son profesionales destacados en sus campos de acción.

Sé un profesional destacado, desarrollá tus habilidades de análisis y desenvolvete en el mundo de los negocios de manera integral.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir