Bachillerato en Ciencias Empresariales

06 Abril, 2017

¿Te considerás un líder? ¿Alguna vez te has visualizado como un personaje influyente de la región? Recordá que todo lo que soñás puede ser realidad, mucho más si te unís a la universidad del país enfocada en formar a los mejores líderes de la región. Si estás listo para salir de tu zona de confort e iniciar un reto empezá con Ciencias Empresariales.

Los profesionales que necesita en la actualidad el mundo de los negocios no pueden quedarse solo con conocimientos teóricos en el campo económico, gerencial y financiero.  No importa si se trata del ámbito público como privado, o si se trabaja en una empresa consolidada o se es emprendedor.

Actualmente, los profesionales necesitan desarrollar destrezas personales para gestionar una organización de forma efectiva, con una formación integral en liderazgo y que abrace las posibilidades que da la tecnología de manera creativa; todo esto aunado a una capacidad de análisis de los negocios y de los mercados,  y conocimiento en las tendencias más recientes de información, como la minería de datos.

El plan de estudios del Bachillerato en Ciencias Empresariales de LEAD University te ofrece eso y más, con una malla curricular que además de cubrir las áreas de economía, derecho, historia, y responsabilidad social, entre varios tópicos, ofrece una formación práctica y contacto directo con el ecosistema empresarial de algunas de las empresas más importantes del país.

Liderazgo, capacidad de gestión, talento humano,  análisis y vinculación con el entorno: esos son los ejes curriculares de nuestro Bachillerato en Ciencias Empresariales un programa de desarrollo gerencial con proyección nacional y regional.