Blog

Aumentá tu visión crítica sobre la economía mundial

06 Abril, 2017

La economía mundial es un proceso muy complejo que no todos logran entender, una visión crítica es clave para poder comprender los movimientos de grandes empresas o bien de los sube y baja que pueden estar sufriendo los estratos económicos que están vigentes en las orbes.

El curso libre Comercio y Competencia que pone ULEAD a disposición de estudiantes y profesionales, tiene como objetivo ampliar y profundizar la visión crítica sobre los modelos de competencia de las economías mundiales, como lo son los monopolios, oligopolios y duopolios, así también las estrategias de competencia utilizada por grandes corporaciones. 

A través de este curso lograrás comprender el funcionamiento de grandes empresas a nivel mundial y tendrás la posibilidad de analizar casos reales de países y empresas que utilizan los modelos de competencia, lo cual te permitirá ampliar tus capacidades y conocimientos al momento de ejercer tu carrera.

¿Por qué Google implementó una estrategia de competencia específica? ¿Cuál es la importancia o cómo afectan a la economía los oligopolios o monopolios? Estas y más interrogantes serán analizadas y debidamente contestadas por los mejores profesionales en este interesante curso libre.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.
Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir