Blog

Aprendé sobre administración en poco tiempo

06 Abril, 2017

¿Estás buscando la carrera ideal para vos y no sabés cuál elegir? ¿Te llama la atención la Administración de empresas y no sabés si decidirte por ella? ¿Qué tal si pudieras llevar un curso libre que te dé una probadita de esta rama que tanto te gusta?

ULEAD te ofrece el curso libre de Introducción a la Administración donde conocerás los principios elementales y básicos de las ciencias empresariales, además de brindarte las bases conceptuales requeridas para comprender el ejercicio empresarial.

Imaginate obteniendo los conocimientos y habilidades para comprender los elementos principales de la administración de negocios.  Aprendé de la importancia de la disciplina, responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo y pensá en el valor agregado que brindás a tu curriculum.

Convertite en lo que deseás ser, visualizate como uno de los mejores gerentes en las mejores empresas del país.  No te limités, descubrí si las ciencias empresariales son tu mejor elección.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir