Simone Bunse

Alemana. De 2010-2016 fue miembro de facultad de la Universidad de Georgetown en Washington DC (EEUU). De 2010-2013 dirigió el programa Oxford Graduate Program in International Management de la Escuela de Política Pública (McCourt School of Public Policy) y de la Escuela de Negocios (McDonough School of Business) de Georgetown. Simone Bunse actualmente da clases a nivel ejecutivo y de maestría. Antes de su llegada a Washington, laboró en el INCAE Business School (Costa Rica) como profesora asistente. Tiene un doctorado y una maestría en ciencias políticas de la Universidad de Oxford (Reino Unido) y fue investigadora visitante en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica). Ha impartido clases es las siguientes materias: análisis de riesgo político; la toma de decisión en el sector público, y procesos políticos comparativos.

Además, tiene amplia experiencia supervisando proyectos de investigación. Antes de perseguir una carrera académica, trabajó en la consultoría internacional Oxford Analytica como gerente de proyectos. La profesora Bunse ha publicado con editoriales lideres tales como Oxford University Press (“The Oxford Handbook of the European Union”) y Palgrave.

En el 2010 su libro “Small States and EU Governance” ganó el premio Choice Outstanding Academic Titles de la asociación American Library Association por excelencia académica. Su artículo 'Latin American Female Executives: An Interesting Surprise’ (una investigación colaborativa por un equipo de investigadores) publicado en 2014 en la revista Gender in Management ganό el premio Highly Commended Paper de la editorial Emerald. Al principio del año académico 2016-17, fue elegida como Doyle Faculty Fellow de la Universidad de Georgetown para investigar métodos de pedagogía inclusiva en las clases a nivel de maestría y profundizar el compromiso de la universidad con la tolerancia y la diversidad. 

La Dra Simone Bunse asumió la dirección académica de LEAD University (Costa Rica) en enero del 2017 y se desempeña como profesora invitada en la misma institución.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir