Oriana Oviedo

Oriana es Co Fundadora de Cultura 52, dedicada al “estudio del comportamiento humano, para solucionar problemas complejos”. Co-creadora de la herramienta #CultureLab®© Investigadora de ese gran ¿Cómo construir una Cultura de Gobierno Abierto? Es instructora de cursos virtuales en la plataforma Udemy. Podcaster y Miembro de la Sociedad Civil por un Gobierno Abierto.

A participado en la Cumbre mundial de Gobierno Abierto (Paris 2016), del 5th International Symposium on the Law and Governance of the information society – Transparency at The Open Government Era – Université Paris 1 Panthéon-Sorbonnne. Paris 2014 y fue speaker en el Congreso Internacional de Justicia Abierta (Costa Rica 2016).

A publicado en la conferencia internacional ICEGOV con su trabajo: “Model of Open Government with Border Approach in the Department of Norte de Santander Colombia Research Project” – 8th International Conferences on Theory and Practice of Electronic Governance ICEGOV. Y ha sido columnista de las revistas Máxima y Cintel.

Licenciada en Ciencias Políticas, con énfasis en Emprendimiento (Universidad de Los Andes -Colombia), Especialista en Liderazgo Efectivo para el siglo XXI  (Universidad de Los Andes- Colombia). Becaria de La Fundación Carolina España, donde curso La Especialidad en Ámbitos Geográficos de Cooperación y Gestión de proyectos de Cooperación para el Desarrollo (ULPGC- España). Magíster Scientiae Fronteras e Integración (ULA- Venezuela). Certificada por la Organización de los Estado Americanos- OEA. en: Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas, El Gobierno en la Era de las Redes Sociales, Gobierno Abierto Municipal y Proyectos Digitales para el Gobierno Abierto. Actualmente dirige el estudio ¿Como construir una Cultura de Gobierno Abierto?

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir