José Pablo Castro

Profesional de mercadeo y ventas con más de 20 años de experiencia desarrollando estrategias comerciales de alto impacto y promoviendo la investigación, desarrollo e implementación de proyectos de innovación haciendo énfasis en las necesidades de los consumidores. Desde su firma de Consultoría en Mercadeo Colaborativo COLAB (www.colabcr.com) trabaja en planeamiento estratégico y comercial mediante procesos sistemáticos para mejorar la posición competitiva de sus clientes.

Ha liderado equipos para el desarrollo de marcas y estrategias de mercadeo regionales para Demasa  con Maseca, tortillas TortiRicas, Del Fogón y Mission, así como en Kimberly Clark en la categoría de protección femenina con Kotex fortaleciendo la posición de la marca mediante planes comerciales orientados a incrementar la rentabilidad. Desde Florida Bebidas gestionó proyectos de innovación con el lanzamiento de Pilsen 6.0, Pilsen Red y Rock Ice Gingseng.  En la categoría de vinos trabajó en Holtermann & Cía. con las marcas Concha y Toro, Casillero del Diablo, Navarro Correas, Luigi Bosca, Marques de Cáceres y Champagne Veuve Clicquot donde desarrolló un programa interactivo de capacitación para vendedores y un seminario llamado “La Cultura del Vino” por medio del cual capacitó a 3.500 personas en el área de servicio.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir