Carlos Cañas

Carlos Cañas es experto en mercadeo con 30 años de experiencia en posiciones de alta gerencia en compañías nacionales e internacionales líderes en el mercado de productos de consumo masivo como Florida Bebidas, Kraft y Philip Morris. Socio Fundador y consultor de negocios de DOOPLA, consumer insights & strategy.

Tiene un Bachillerato en Publicidad de la Universidad Latina de Costa Rica y es Diplomado en LOGOTERAPIA, Humanismo y Sentido. Se ha desempeñado como gerente de mercadeo y liderado equipos multifuncionales de alto desempeño a cargo de marcas como Marlboro, Oreo, Milka, Imperial y Heineken entre otras. Ha desarrollado proyectos estratégicos como consultor para compañías y marcas muy reconocidas en la región.

Durante su extensa carrera es reconocido por su capacidad creativa e innovadora y su estilo de liderazgo participativo e inspirador, capaz de potenciar al máximo los equipos de trabajo y el desempeño de las marcas y servicios que ha tenido bajo su responsabilidad. Es especialista en la propuesta de valor, procesos de construcción y arquitectura de marcas, servicios y marca personal. 

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir