Alfredo Labarca Furió

Costarricense. Máster en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo y en Negocios Internacionales. Es conferencista internacional en temas de servicio al cliente, mercadeo de consumo masivo y diseño de productos en países de Centroamérica, Colombia y Venezuela.

Cuenta con 30 años de experiencia gerencial, especialista en consumo masivo y en mercadeo. Adicionalmente tiene 22 años de experiencia como empresario independiente, dando servicios de mercadeo en cadenas de supermercados e independientes.

Ha dirigido y asesorado empresas desde la creación de un producto y la creatividad de su comunicación, hasta la estrategia de ventas, la introducción al mercado y su seguimiento a lo largo del ciclo de vida.

Posee experiencia en el manejo de grandes equipos de fuerzas de ventas, trademarketing, publicidad, cumplimiento de planes estratégicos y consolidación de productos en el mercado.

Alfredo laboró en empresas como Colgate Palmolive, Botica Francesa y Compañía Pozuelo. Como empresario independiente ha asistido a múltiples empresas, todas enfocadas en servicios al cliente, mercadeo y consumo masivo.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir