Alexander Franck

Alemán-Costarricense. Estadístico con posgrado en Economía, graduado con honores de la Universidad de Costa Rica.

Actualmente se desempeña como gerente de una Koppermill, empresa de Marketing Analítico, con la cual está implementando soluciones de ciencia de datos y modelos de negocio de mercadeo para empresas de consumo masivo.

Lideró por 12 años el área de Inteligencia de Mercados para Coca-Cola FEMSA de Centroamérica, coordinando los trabajos de Demand Planning, Investigación de Mercados y Revenue Growth Management, y asesorando la Dirección de Marketing y Operaciones en la identificación y valoración de oportunidades de mercado, así como la planificación estratégica.

Es también docente de Estadística, Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial en grado y posgrado de la Universidad de Costa Rica y Universidad LEAD.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir