Aldo Milano

Costarricense. Abogado graduado de la Universidad de Costa Rica, con un doctorado académico en derecho de la ULACIT y candidato a doctor en Derecho del Departamento de Derecho Político de la Universidad de Estudios a Distancia de España. 

Es socio director de Consultores en Derecho Público S.A y coordinador de la Comisión de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Desde 1990 ha participado activamente en el asesoramiento legal especializado de empresas privadas, asumiendo la dirección profesional de múltiples procesos de constitucionalidad y contencioso-administrativo. Ha enfocado su actividad profesional en el campo del litigio contencioso administrativo, contratos de cooperación público privada y en el derecho ambiental y urbanístico.  

Formó  parte de la Comisión Preparadora de Reformas a la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (1998); integrante de la Comisión Revisora del Proyecto de Código Contencioso Administrativo (2002).

Fungió como Magistrado Suplente de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (2001-2003). Forma parte de las listas de árbitros acreditados del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, del Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje de AMCHAM. 

Es autor de numerosos artículos de opinión y especializados. Constantemente imparte cursos en diversas universidades en áreas de derecho procesal administrativo, resolución alterna de conflictos y derecho ambiental.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir