Profesor: Alfredo Labarca

Ubicación en el plan: V Cuatrimestre

Requisitos: Ninguno

 

InicioEnero, 2018
Duración4 meses
SedeCampus LEAD, Rohrmoser
ModalidadPresencial
HorarioMartes 8:20 am
Financiamiento disponible

 

 

El curso pretende que el estudiante avance en los conocimientos de la disciplina del mercadeo, profundizando en el ejercicio de la publicidad, de manera que le permitan a la futura persona profesional ser más competitiva, visualizando más allá del diseño de un plan de mercadeo.

Se darán los conocimientos y herramientas necesarias para que el estudiantado desarrolle planes de mercadeo, integrando a su vez la producción de publicidad. Por su naturaleza, este curso es teórico-práctico.

Entre los tópicos más importantes que se discuten durante el curso se encuentran los siguientes:

  • La empresa como anunciante.
  • Comunicación creativa publicitaria.
  • Planificación de mercadeo y publicidad.

Durante el desarrollo del curso se promoverán las siguientes habilidades:

  • Integración del mercadeo con el ejercicio de la publicidad en un solo producto final.
  • Comprensión de los elementos, herramientas y medios que integran la publicidad.
  • Generación de propuestas para el lanzamiento de nuevos productos/servicios en una empresa.

Entre los valores y actitudes que se fomentarán se encuentran:

  • Creatividad.
  • Innovación.
  • Perseverancia.
  • Pensamiento estratégico.

Profesores

Profesor invitado

Aplicá hoy

Inicio de lecciones:

Setiembre 2017

¿Listo para ser uno de los líderes del futuro?

Inicie el proceso de admisión aquí

Solicitar información

Podrá descargar información sobre el programa de su interés y un asesor lo contactará para facilitarle más detalles sobre ULEAD.

Solicitud de Información - Curso Libre Mercadeo y Publicidad











Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir