Inicio 4 de setiembre, 2021
Duración 8 semanas
Sede Rohrmoser
Modalidad

Virtual

Horario Sábado de 9 a.m. a 12 p.m.
Financiamiento Disponible

     

    Facultad Internacional: Edouard Legendre, José Moya y Martín Pardo

    Facultad Nacional: Fernando Ocampo

    Requisitos: Profesionales vinculados al ámbito del deporte.

     

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    El Curso es avalado por LaLiga Nacional de Fútbol Profesional de España, a través de su departamento educativo: LaLiga Business School . Es un programa de alto nivel práctico y teórico en el que se abordan los distintos temas desde una perspectiva global. El programa se centra en las nuevas tendencias del Marketing en la Industria del Deporte desde tres diferentes ópticas:

    - Tendencias de Marketing Deportivo a nivel global.

    - LaLiga Case Study.

    - La profesionalización del Deporte.

    Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades y destrezas para la toma de decisiones estratégicas desde una perspectiva del marketing en la Industria del Deporte.

     

    EL CONTENIDO DEL CURSO INCLUYE:

    • Marketing Deportivo y explotación comercial de activos.
    • Patrocinio
    • Estrategia Digital y Big Data aplicados a la Industria del Deporte
    • Construcción de Marca en la Industria Deportiva
    • Expansión Internacional de una Marca Deportiva
    • Caso de Costa Rica: Retos y Oportunidades

    PERFIL DEL PARTICIPANTE:

    Este seminario está dirigido a profesionales que se desenvuelvan en el ámbito del fútbol, tenis, básquetbol, ciclismo, organización de eventos deportivos y otras disciplinas vinculadas al deporte en general. El perfil de los participantes son gerentes generales, gerentes de marketing y “decission makers” de empresas vinculadas al deporte:

    • Directivos y gestores de entidades deportivas
    • Directivos y gestores de clubes deportivos
    • Licenciados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    • Directores deportivos de clubes
    • Profesionales de la actividad física y el deporte
    • Profesionales de marketing y comunicación

    BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE:

    La Comunidad Alumni de LaLiga Business School incluye todos los alumnos y ex alumnos de los Másteres y Cursos que imparte LaLiga tanto en sus Oficinas Centrales de Madrid como en los más de 20 países en los cuales tenemos Partners Educativos. La Comunidad Alumni de LaLiga Business School se beneficiará de formaciones exclusivas, invitaciones a eventos y actividades reservadas a esta comunidad, posibilidad de networking de alto nivel, información sobre novedades académicas con precios promocionales y acceso a una bolsa de empleo relacionada con la Industria Deportiva a nivel global.

    Curriculum:Tendencia de Marketing Deportivo: El Caso de LaLiga Española

    Profesores

    Más información

    Inicio del programa:

    Mayo 2017

    Solicite el plan de estudios, costos y financiamiento en esta área de estudio.

    Inicie el proceso de admisión aquí

     

    Suscríbase a
    nuestro boletín

    Suscríbase al boletín para estar
    al tanto de novedades académicas

    Cerrar

    Idiomas

    Custom Search 1

    Compartir