Inicio 22 de octubre, 2019
Duración 10 semanas
Sede Rohrmoser
Modalidad Semipresencial
Horario Martes de 6 p.m. a 9 p.m.
Financiamiento Disponible

    Profesores: Paul Fervoy

    Requisitos: Ninguno

     

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    Los manuales de mercadeo se están reescribiendo.  Consumidores y empresas están descubriendo y comprando productos y servicios de formas diferentes.  Ante estos cambios, las competencias de las empresas también necesitan renovarse.  Este curso busca apoyar a cerrar estas brechas en las competencias de los ejecutivos a cargo de supervisar o ejecutar las estrategias digitales de sus empresas.  El curso empezará con los fundamentos de mercadeo digital y luego sobre las estrategias y tácticas que requiere.  

    El curso es para ejecutivos de mercadeo o otros ejecutivos no del área de mercadeo quienes necesitan entender cómo el mercadeo digital puede llegar efectivamente a sus mercados meta y activar el proceso de compra.  Busca apoyar a que los ejecutivos mejoren sus capacidades de planificar, desarrollar y ejecutar un plan de mercadeo digital.

    El curso es de especial beneficio para ejecutivos que han implementado estrategias fuera del ámbito digital o quienes son de industrias y empresas que predatan la llegada de la economía digital.   Para ejecutivos que aún no han hecho compromisos fuertes con estrategias digitales pero desean hacerlo, este curso ayudará con brindar acceso a las herramientas y tácticas de campañas efectivas de mercadeo digital.

     

     Entre los tópicos más importantes que se discuten durante el curso se encuentran los siguientes:

    • Diseño de la estrategia digital.
    • Medición y análisis del comportamiento del usuario en línea.
    • Seguimiento y optimización de la experiencia del usuario.
    • Manejo de canales de mercadeo digital. 
    • Estrategias de e-commerce.
    • Los roles y responsabilidades del mercadeo digital en la organización.
    • Estrategias avanzadas como automatización y IoT

    Durante el desarrollo del curso se promoverán las siguientes habilidades:

    • Capacidad de analizar casos prácticos de mercadeo digital y sugerir alternativas para mejorar el impacto de las estrategias aplicadas.
    • Capacidad de aplicar herramientas que posibiliten el acercamiento de las empresas a los clientes mediante el mercadeo digital y el comercio electrónico.   
    • Capacidad de diseñar y ejecutar sobre canales de mercadeo digital.
    • Capacidad de medir y analizar el comportamiento del usuario y desempeño de las iniciativas.
    • Capacidad de definir tácticas efectivas con plataformas de campañas de Search, Display y Social

    Curriculum:Marketing Digital

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    Inicio del programa:

    Mayo 2017

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    Podrá descargar información sobre el programa de su interés y un asesor lo contactará para facilitarle más detalles sobre ULEAD.

     

     

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