Inicio 12 de febrero, 2019
Duración 10 semanas
Sede Rohrmoser
Modalidad Semipresencial
Horario Martes de 6 p.m. a 9 p.m.
Financiamiento disponible

 

    Profesores: Sabtiago Cardone, Esteban Salazar y Hugo Beltrán

    Requisitos: Ninguno

     

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    Este curso introductorio busca dar a conocer los procesos, métodos y herramientas esenciales en la elaboración de una estrategia de marketing y su implementación en los canales digitales. 

    El curso se basa en la premisa de que no existen una estrategia de mercadeo y una estrategia de mercadeo digital por separado, sino que la estrategia de marketing es una sola y se apoya en los canales digitales dónde, mediante los datos que se van obteniendo, se construye una relación con el consumidor.

    En el curso, los alumnos deberán elaborar como trabajo final su estrategia de marketing y comunicación y su aplicación en los distintos canales digitales.

     

    EL CONTENIDO DEL CURSO INCLUYE:

    1. Investigación y análisis del consumidor
    2. Elaboración de una estrategia de comunicación por etapas 
    3. Desarrollo de Concepto de comunicación y aplicación en los distintos canales digitales
    4. Análisis y recomendación para la compra y optimización de medios digitales. Herramientas especializadas, Brand Content, Digital advertising y Business intelligence.

    Curriculum:Marketing Digital

    Profesores

    Más información

    Inicio del programa:

    Mayo 2017

    Solicite el plan de estudios, costos y financiamiento en esta área de estudio.

    Inicie el proceso de admisión aquí

     

    Solicitar información

    Podrá descargar información sobre el programa de su interés y un asesor lo contactará para facilitarle más detalles sobre ULEAD.

     

     

    Suscríbase a
    nuestro boletín

    Suscríbase al boletín para estar
    al tanto de novedades académicas

    Cerrar

    Idiomas

    Custom Search 1

    Compartir