Inicio18 de Julio, 2018
Duración4 meses
SedeRohrmoser
ModalidadPresencial
HorarioMiércoles de 6 a 9 pm
Financiamiento disponible

 

 

    Profesor: Carlos Cañas

    Requisitos: Ninguno

     

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    La esencia y diferenciación de un negocio creciente y próspero no está en la marca, el producto o el servicio que ofrece, sino en la propuesta de valor significativa por la que las personas están dispuestas a pagar. El programa facilita a los participantes el conocimiento y la aplicación técnica para definir la esencia y diferenciación de cualquier negocio y con esto poder diseñar una estrategia de mercadeo basada en propuestas que permitan conectar con sus potenciales usuarios o consumidores de manera única y diferente. 

     

    EL CONTENIDO DEL CURSO INCLUYE:  

    • Aprender a definir la esencia del negocio a partir de propuestas de valor claras y significativas que permitan conectarse con las personas de manera relevante.
    • Estudiar un modelo constructivo sencillo, para crear arquitectura conceptual sólida para la preparación de las ofertas que se presentan a las personas.
    • Brindar a los participantes conocimiento de alto valor, utilitario y práctico que contribuya de forma positiva a la labor cotidiana del quehacer ejecutivo.

     

    MODELO DE CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES:

    - Introducción: ¿Qué es la esencia y diferenciación con base en la propuesta de valor? ¿Cuál es su nivel de relevancia? ¿Cuáles son sus características esenciales? ¿Cómo puede transformar los negocios?

    - ¿En qué negocio estamos?: Más allá de lo obvio o de la descripción técnica de las funciones que realizamos

    - Cliente estratégico clave: ¿Quién es? ¿Cómo piensa?, ¿Cómo se comporta? y ¿Qué podemos hacer para motivarlos? Modelos de segmentación.

    - Insights de las personas¿Qué es un insight? ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se captura un insight? El poder del conocimientos de los comportamientos.

    - Beneficios racionales y razones para creer: ¿Qué deben saber y creer las personas sobre nuestras propuestas?

    - El poder emocional: ¿Cómo hacemos sentir a las personas ante nuestro planteamiento?, ¿Cómo cambiar actitudes y generar acciones a nuestro favor?

    - Los valores: ¿Qué gobierna nuestra oferta? Los NO negociables de las propuestas, normas, pilares y banderas

    - Esencia: ¿Cuál es nuestra propuesta de valor única y diferentes que hace que las personas nos consideren por encima de los demás?

    Curriculum:Marketing: Esencia y Diferenciación para Negocios

    Profesores

    Profesor

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    Inicio del programa:

    Mayo 2017

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    Solicitud de Información - Programa Marketing: Esencia y Diferenciación











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