Ubicación en el plan: VIII Cuatrimestre

InicioMayo, 2018
SedeRohrmoser
HorarioPor definir

El curso pretende ubicar al estudiante en distintos escenarios y situaciones que transcurren diariamente en las empresas, en donde las habilidades para liderar, trabajar en equipo y relacionarse con distintas estructuras sociales lo definirán como un profesional competente y capaz de guiar a una organización hacia el cumplimiento de objetivos y metas.

De esta forma se colocará al estudiante como eje medular, donde se brindarán los conocimientos y herramientas para que logre autoconocerse y a través de ello crear habilidades que le permitan interactuar con colegas y jefaturas, así como desarrollar capacidades para manejar y liderar equipos de trabajo. Por su naturaleza el curso es teórico-práctico.

Entre los tópicos más importantes que se discuten durante el curso se encuentran los siguientes:

• Autoconocimiento y proyección personal.
    • Liderazgo.
    • Trabajo en equipo.
    • Autoridad, credibilidad e influencia.

Durante el desarrollo del curso se promoverán las siguientes habilidades:

• Autoconocimiento y modelación de conductas para relacionarse con diferentes estructuras sociales y jerárquicas.
    • Comunicación corporal y verbalmente eficaz para describir aciertos y desaciertos ante equipos de trabajo y colegas.
    • Liderazgo de equipos de trabajo y guía hacia el cumplimiento de objetivos y metas.
    • Creación y manejo de una imagen personal y profesional positiva.

Solicitud de Información - Curso Libre Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo