Inicio 27 de octubre, 2021
Duración 8 semanas
Sede Rohrmoser
Modalidad

Online

Horario Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Financiamiento Disponible

     

    Profesores: Alberto Pérez, Paola Alfaro y Jairo Torres

    Requisitos: Ninguno

     

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    Según el WTTC el Turismo representó el 10.4% del PIB mundial para el 2019, con un aporte de 8.9 trillones de dólares. América Latina representa un 3% y tiene alto potencial para ser una región más competitiva generando valor con profesionales que quieran formar o trabajen en empresas turísticas del sector Aeronáutico, Transporte, Hotelería, Alimentos & Bebidas, Servicios, Rent a Cars, Atracciones, Eventos, Travel Retail entre otros. El curso explica el impacto, oportunidades y retos que tiene el Turismo a nivel local, regional y mundial. Se muestran conceptos actualizados con un enfoque a las TIC´s, ventas, marketing digital, manejo de equipos y negociación. El diseño del curso brinda herramientas de negociación para analizar, replantear y crear modelos de negocios de manera simplificada que permite a los profesionales potenciar las empresas y emprendimientos en sus países de la región para ser competitivos e innovadores.

    CONTENIDO:

    - Análisis Estratégico del Mercado Turístico en América Latina e identificando sus ventajas competitivas así como Oportunidades.

    - Resolución de Caso analizando el modelo de negocio y aplicando la metodología CANVAS.

    - Determinación de la naturaleza de la Demanda del Turismo, Comportamientos y escogencias, y modelos de predicción.

    - Gerencia de Ventas & Marketing Digital,  Método de Planificación y uso de Aplicaciones basado en las TIC´s.

    - Estrategias de negociación para acuerdos con socios comerciales y proveedores de bienes y servicios que permitan una mejor participación y crecimiento del mercado.

    - Gestión de Experiencias en Travel & Leisure.

    - Liderazgo y Manejo de Equipos de Alto Impacto en Turismo

    BENEFICIOS

    Al concluir este curso corto el participante será capaz de:

    - Identificar características claves y oportunidades de valor y nuevos recursos para el sector turístico en América Latina.

    - Comprender e implementar metodologías adecuadas para determinar demanda y oferta existente.

    - Implementar herramientas de Ventas & Marketing para segmentar y establecer planes de trabajo que atraigan más clientes de forma importante.

    - Comprender los elementos claves para generar experiencias memorables en el Sector Turístico por canal de venta.

    - Potenciar el Manejo de Equipos de trabajo y desarrollo de habilidades que brinden alto rendimiento y resultados en el sector turístico.

    - Entender las diferentes estrategias de negociación con proveedores turísticos.

     

    Curriculum:Gerencia en Empresas Turísticas

    Profesores

    Profesor
    Profesora
    Profesor

    Más información

    Inicio del programa:

    Mayo 2017

    Solicite el plan de estudios, costos y financiamiento en esta área de estudio.

    Solicitar información

    Podrá descargar información sobre el programa de su interés y un asesor lo contactará para facilitarle más detalles sobre ULEAD.

     

     

    Inicie el proceso de admisión aquí

     

    Suscríbase a
    nuestro boletín

    Suscríbase al boletín para estar
    al tanto de novedades académicas

    Cerrar

    Idiomas

    Custom Search 1

    Compartir