La Especialidad en Gestión Estratégica de Ventas, tiene como objetivo ofrecer una formación integral y práctica a los líderes comerciales, enfocada en la planificación estratégica, la gestión financiera y el uso de tecnologías avanzadas. Este módulo fortalece las capacidades de los ejecutivos para diseñar estrategias competitivas, liderar y motivar equipos, optimizar recursos financieros y aprovechar herramientas tecnológicas e inteligencia artificial en la toma de decisiones. Así, se busca formar líderes capaces de alinear equipos y estrategias con las metas organizacionales, maximizando resultados en un entorno dinámico y en constante transformación.
PLAN DE ESTUDIOS
Módulo Básico
Curso I: Estrategia comercial
Curso II: Liderazgo en equipos de venta
Módulo Intermedio
Curso I: Administración financiera en el desarrollo comercial
Curso II: Herramientas tecnológicas e Inteligencia Artificial
Solicitá más información
Al ingresar tus datos podrás recibir información sobre el programa universitario de tu interés y uno de nuestros asesores te contactará para facilitarte más detalles sobre Lead University.