Carta del rector

Alejandro Cruz Molina
Rector

LEAD University es una institución privada de educación superior y de alcance regional aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP) de Costa Rica. Su creación por parte de un grupo de empresarios y profesionales de renombre se fundamenta en la búsqueda del liderazgo y la excelencia para el avance y desarrollo (LEAD).

La universidad ha sido fundada para ofrecer educación personalizada y centrada en el estudiante con el apoyo de un amplio y experimentado grupo de profesionales y docentes en el ámbito nacional e internacional. Su orientación son las Ciencias Empresariales y Económicas, así como la Ingeniería y la Tecnología para impulsar la competitividad y el comercio internacional en la Región Mesoamericana.

Nuestro énfasis está en la adquisición de habilidades de liderazgo y pensamiento crítico para formar personas con visión integral, de alto nivel académico, y muy creativos e innovadores en los distintos espacios de desempeño profesional; que sean capaces de actuar con responsabilidad, funcionalidad y flexibilidad en un mundo cada vez más globalizado y en consonancia con el desarrollo local e institucional.

La misión de ULEAD es proporcionar una educación superior de clase mundial que va mucho más allá de lo tradicional, con un enfoque educativo dual e innovador, que comprende rigurosas actividades académicas complementadas con práctica profesional, para alcanzar los más altos estándares de la educación superior  a nivel internacional, así como con el cumplimiento de todos los requisitos del CONESUP y la preparación necesaria para crear ciudadanos informados, comprometidos y habilitados para asumir tanto la tarea de vivir en sociedad, como ingresar de forma audaz y creativa al mundo laboral.


Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar