InicioSeptiembre, 2017
Duración4 meses
SedeCampus LEAD, Rohrmoser
ModalidadPresencial
HorarioDiurno
Financiamiento disponible

 

 

El curso pretende introducir al estudiante en el estudio del proceso de mercadeo como función gerencial. Dando las bases elementales como Mercadeo y Publicidad, Investigación de mercados y Mercadeo Digital.

De esta forma se darán al estudiante los conocimientos y elementos que le permitan analizar las posturas que asume el consumidor ante una compra y el comportamiento de éste. Teniendo como énfasis que el futuro profesional cree habilidades para el análisis, la planificación, la implementación, la organización y el control de programas de mercadeo. Por su naturaleza el curso es de naturaleza teórico-práctica.

Entre los tópicos más importantes que se discuten durante el curso se encuentran los siguientes:

  • Visión general del mercadeo.
  • Plan de mercadeo.
  • Toma de decisiones del consumidor.
  • Segmentación y mercado meta.

Durante el desarrollo del curso se promoverán las siguientes habilidades:

  • Capacidad de dominar los conceptos principales de la disciplina del mercado.
  • Capacidad de analizar casos prácticos de administración de mercadeo en una empresa y sugerir alternativas para solucionar problemas encontrados.
  • Capacidad de analizar el entorno interno y externo de una empresa, así como el comportamiento del mercado meta, para planificar una estrategia de mercadeo.
  • Capacidad de diseñar un plan de mercadeo para una empresa

Entre los valores y actitudes que se fomentarán se encuentran:

  • Creatividad
  • Observación.
  • Flexibilidad.
  • Ética

Profesores

Aplicá hoy

Inicio de lecciones:

Setiembre 2017

¿Listo para ser uno de los líderes del futuro?

Solicitar información

Podrá descargar información sobre el curso libre de su interés y un asesor lo contactará para facilitarle más detalles sobre ULEAD.

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar