ASOBITICO

En diciembre 2016 LEAD University firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Colegios de Bachillerato Internacional de Costa Rica (ASOBITICO), una organización no gubernamental, sin fines de lucro declarada de interés público y que ha trabajado desde el 2008 implementando el Bachillerato Internacional (BI) en colegios públicos del país. ASOBITICO está conformada por un grupo de colegios públicos y privados costarricenses que certifican internacionalmente a sus estudiantes con este programa.

El Diploma de Bachillerato Internacional es un curso preuniversitario de dos años, medido con estándares internacionales de la más alta calidad, donde los estudiantes y los docentes se someten a una educación integral que cambia su visión de mundo, rompe sus esquemas y de manera constructivista desarrolla habilidades y destrezas que les permiten ser más analíticos, comunicativos, con mentalidad abierta e interculturales.

En LEAD University al igual que en ASOBITICO buscamos formar a los líderes del futuro apoyando a estudiantes que aspiren a ser referentes regionales en sus campos de acción y que estén dispuestos a trabajar para lograrlo. Es por eso que los apoyamos con una beca de estudios del 50% en programas de bachillerato para los egresados del BI de colegios públicos y con una beca del 25% en el grado de maestría para egresados del BI de colegios públicos y privados.

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar