Becas y financiamiento

LEAD University apuesta a formar una elite académica, es por esto que cuenta con un robusto programa de becas que van desde el 25% hasta el 70% para quienes requieren de ayuda socioeconómica y que cuentan con méritos académicos y extracurriculares, es decir, estudiantes excepcionales. El proceso de aplicación a la beca se realiza en conjunto con la admisión a la universidad y es dirigido por la Decanatura.

Además contamos con una opción de pago de contado o financiamiento institucional a 3 meses con 0% de interés para los programas de bachillerato y maestría, complementariamente los estudiantes pueden hacer uso del programa de Mini-cuotas con Credomatic en cualquier momento de la carrera

Nuestra institución ofrece además asesoría por medio del Departamento Financiero para aquellos estudiantes costarricenses que consideren financiar la carrera completa con CONAPE pagando al término del programa y según las favorables condiciones que actualmente ofrece con una tasa preferencial del 4% anual en colones. Brindamos también asesoría sobre otras opciones del sistema bancario nacional que puedan ser del interés del estudiante y sus familias.

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar